Colección completa de 8 Muñecas Recortables Paper Doll diferentes Mary Merche. Años 70.

16,00 €
Impuestos incluidos
Preciosa serie completa compuesta por 8 muñecas originales recortables impresas en España en torno a los años 70.
Cantidad

  • · Pago Seguro ·
Mediante certificado SSL en toda nuestra tienda online.
Posibilidad de pago a través de Ingreso en ventanilla / Transferencia bancaria en cuenta Bankia u Openbank o
Paypal. · Pago Seguro · Mediante certificado SSL en toda nuestra tienda online. Posibilidad de pago a través de Ingreso en ventanilla / Transferencia bancaria en cuenta Bankia u Openbank o Paypal.
  • · Navegación Segura ·

Esto se consigue gracias a que contamos con un certificado SSL en toda nuestra tienda online. · Navegación Segura · Esto se consigue gracias a que contamos con un certificado SSL en toda nuestra tienda online.
  • · Envíos ·   
Como norma general, estos se realizan dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos con envio certificado y número de seguimiento. · Envíos · Como norma general, estos se realizan dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos con envio certificado y número de seguimiento.
  • · Devoluciones ·

El periodo de devolución es de 15 días máximo.

En comprador asumirá los gastos de envío de la devolución.

Se procederá al reembolso del importe una vez comprobado que el artículo se halla en sus condiciones originales de envío, por el mismo medio en que se recibió el pago. · Devoluciones · El periodo de devolución es de 15 días máximo. En comprador asumirá los gastos de envío de la devolución. Se procederá al reembolso del importe una vez comprobado que el artículo se halla en sus condiciones originales de envío, por el mismo medio en que se recibió el pago.
Preciosa serie completa compuesta por 8 muñecas originales recortables impresas en España en torno a los años 70. Tamaño A5. Cada bolsa incluye 2 hojas con vestidos y complementos recortables, una muñequita y una peana de sujección en cartulina. Se encuentran en excelente estado. Sin sacar de su bolsa.
MuRec_01
18 Artículos