ENVÍOS Y DEVOLUCIONES



· ENVÍO DE TU PEDIDO ·


Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos con envio certificado y número de seguimiento.

Puedes elegir el medio de envío que más se adapte a tus necesidades.

No realizamos envíos contrareembolso.

Si deseas que el envío sea mediante correo ordinario, bajo tu responsabilidad, consúltame y te indicaré los gastos correspondientes a tu envío.

Siempre que el envío sea certificado, te proporcionaremos un enlace para que puedas seguir tu pedido en línea.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete.

Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles, creando un embalaje cuidado y adecuado para cada caso, tus artículos siempre estarán bien protegidos.



· DEVOLUCIONES ·


El periodo de devoluciones, será como máximo de 15 días.

En comprador asumirá los gastos de envío de la devolución.

Se procederá al reembolso del importe una vez comprobado que el artículo se halla en sus condiciones originales de envío.

La devolución del importe se realizará por el mismo medio en que se recibió el pago.

Cualquier consulta adicional que pueda surgir sobre estas opciones no dudes en hacernosla llegar. estaremos encantados de atenderte lo antes posible.