Lámina de cromos SIN TROQUELAR españoles · EVA nº Descon. A ·

6,00 €
Impuestos incluidos
Lámina de cromos SIN TROQUELAR españoles · EVA nº Descon. A ·
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • · Pago Seguro ·
Mediante certificado SSL en toda nuestra tienda online.
Posibilidad de pago a través de Ingreso en ventanilla / Transferencia bancaria en cuenta Bankia u Openbank o
Paypal. · Pago Seguro · Mediante certificado SSL en toda nuestra tienda online. Posibilidad de pago a través de Ingreso en ventanilla / Transferencia bancaria en cuenta Bankia u Openbank o Paypal.
  • · Navegación Segura ·

Esto se consigue gracias a que contamos con un certificado SSL en toda nuestra tienda online. · Navegación Segura · Esto se consigue gracias a que contamos con un certificado SSL en toda nuestra tienda online.
  • · Envíos ·   
Como norma general, estos se realizan dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos con envio certificado y número de seguimiento. · Envíos · Como norma general, estos se realizan dentro de las 72 horas siguientes a la recepción del pago, a través de Correos con envio certificado y número de seguimiento.
  • · Devoluciones ·

El periodo de devolución es de 15 días máximo.

En comprador asumirá los gastos de envío de la devolución.

Se procederá al reembolso del importe una vez comprobado que el artículo se halla en sus condiciones originales de envío, por el mismo medio en que se recibió el pago. · Devoluciones · El periodo de devolución es de 15 días máximo. En comprador asumirá los gastos de envío de la devolución. Se procederá al reembolso del importe una vez comprobado que el artículo se halla en sus condiciones originales de envío, por el mismo medio en que se recibió el pago.
Preciosa lámina de cromos sin troquelar, de palmar, picar originales españoles perteneciente a la Editorial EVA Desconocido A. Esta en excelente estado. Son piezas muy raras y difíciles de conseguir ya que han llegado muy pocas unidades hasta nuestros días. Sin duda este es un artículo imprescindible y muy apreciado para el coleccionista ya que estas láminas eran las muestras que los viajantes llevaban consigo para que los comerciantes eligieran los modelos que mas les gustaran adquirir para la venta.
C_Esp_Eva_st_Desc_A
1 Artículo